domingo, junio 26, 2022
InicioAparecen fotos del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy Note 8,...

Aparecen fotos del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy Note 8, mira esa cámara

El Samsung Galaxy Note 8 ha sido objeto de varias filtraciones hasta la fecha, pero hoy salen a la superficie dos nuevas imágenes en las que se puede ver más detalladamente el diseño y la doble cámara trasera que tendrá este nuevo phablet.

Tal y como se rumoreo anteriormente, el Galaxy Note 8 tendría el mismo diseño que el Galaxy S8+, en su parte frontal todo igual y sin novedades, en cambio su parte trasera es completamente diferente, aquí nos llevamos una grata sorpresa, el sensor de huellas no esta, el cual podría venir implementado en su pantalla.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La doble cámara llega a los dispositivos gama alta de Samsung

De acuerdo a las imágenes, el Samsung Galaxy Note 8 parece ser que está fabricado en los mismos materiales que la compañía Sur-Coreana utilizo para la fabricación del Galaxy S8, metal y vidrio, pero como se puede apreciar, la gran innovación sería la doble cámara principal que tendrá el dispositivo y vendría colocada de forma vertical.

Según la información revelada hace unos meses, el Galaxy S8 iba a traer incorporado el sensor de huellas en la pantalla, pero por falta de tiempo no se pudo implementar, por lo que en el Galaxy Note 8 si podría venir implementado, pero hasta el momento es demasiado prematuro asegurarlo.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Las especificaciones que conocemos hasta ahora de este phablet es que vendría con una pantalla de 6,2 pulgadas, será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 con 6 GB de memoria RAM y muy probablemente con 64 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece?¿Será el Note 8?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí