viernes, septiembre 24, 2021
InicioLeaksAparecen filtraciones de un dispositivo Nubia con doble cámara y 4 LEDs...

Aparecen filtraciones de un dispositivo Nubia con doble cámara y 4 LEDs para flash

Este viernes, en el sitio chino Weibo, se publicó la filtración de una imagen de un nuevo smartphone de Nubia que posee una configuración de doble cámara. La imagen de pobre resolución, que puede ver en la imagen principal del bloc o aquí abajo, nos muestra a un teléfono que parece una fusión entre el reciente Nubia Z17 Mini y el Meizu E2; esto porque su diseño encaja con el primero y el flash de 4 LEDs fue algo sacado del segundo.

Imagen del Nubia
Imagen del Nubia

Dos juegos de flash LED de doble tono posicionados en la banda de antena superior de la parte trasera del smartphone fue una de las características definitorias que el Meizu E2 reveló en abril; y parece que ZTE piensa imitar este atributo en un proyecto futuro. Pero, la diferencia con el Meizu E2 fue que este último presumió de los 4 LEDs para flash del lado derecho de la cámara trasera mientras que la filtración los muestra del lado derecho.

Si nos guiamos por la fuente y la calidad de la imagen de este nuevo dispositivo de Nubia, solo nos quedaría saber si este dispositivo verdaderamente existe y cuándo es que lo liberarán para el mundo. Además de esa foto, no se revelan más detalles sobre los atributos del dispositivo; salvo la posibilidad de que salga en color mate y sin un sensor de huella digital en la parte trasera como podemos ver. Y en honor a la verdad, sería más probable que el teléfono tuviera un botón principal con un escáner de huella digital integrada, no como el reciente Nubia Z17 Mini.

Te recomendamos | Un HTC U 11 de color rojo aparece, renders virtuales filtrados del smartphone

Para finalizar con esta nota, la imagen de este misterioso Nubia podria estar indicando que el dispositivo estaría hecho en parte con metal. Y además, presume de tener bordes muy redondeados. Si el smartphone existe, el tiempo de su anunciación se ve algo lejano. Con la salida reciente del Nubia Z17 mini la compañía optará por dejar pasar algo de tiempo hasta que la noticia de un nuevo dispositivo sea más efectiva.

¿Qué te parece esta filtración? ¿Te interesaría saber algo más de él? Déjanos un comentario para saber qué es lo que opinas.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here