domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksAparece en Weibo un prototipo del que podría ser el Samsung Galaxy...

Aparece en Weibo un prototipo del que podría ser el Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 será la nueva apuesta por parte de Samsung orientado a la gama Note, el cual podría llegar oficialmente a finales de este mismo año. El día de ayer apareció en la red social china Weibo el que podría ser el prototipo de este nuevo dispositivo, el cual podría tener bastante similitud al Galaxy S8, pero con cambios bastante interesantes.

Samsung Galaxy Note 8 | Prototipo
Samsung Galaxy Note 8 | Prototipo

El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una cámara Dual

Tal y como se lo hemos comentado anteriormente, el Samsung Galaxy Note 8 será uno de los dispositivos en los que la compañía Samsung implemente la cámara Dual, según podemos ver en este prototipo, la cámara estará situada de forma vertical y un poco más abajo estará situado su respectivo flash led.

Otro dato bastante interesante que nos muestra esta imagen, es que el sensor de huellas no estaría situado en la parte trasera del terminal, ni tampoco en la parte frontal, por lo que todo hace pensar que en esta ocasión Samsung introducirá este sensor en la pantalla del dispositivo.

Cambio de planes, el Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3′

En cuanto a las especificaciones técnicas, anteriormente se hablaba de que el Galaxy Note 8 iba a tener una pantalla de 6,4′, pues parece que no va ser así, ya que en los últimos días se ha revelado que la pantalla solo tendrá 6,3′ y una resolución 4K.

El procesador impulsará a este nuevo phablet sería el Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 el cual vendría acompañado según los rumores de 6 GB de memoria RAM.

¿Que te parece este prototipo?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí