InicioSmartphonesAparece anuncio del lanzamiento del Moto X4 en Filipinas

Aparece anuncio del lanzamiento del Moto X4 en Filipinas

Para el 2 de septiembre está programado el lanzamiento del Motorola Moto X4. El evento se dará en Filipinas y estará dirigido por una pareja de celebridades de ese país.

Anuncio del lanzamiento del Moto X4

El lanzamiento del Moto X4 será el 2 de septiembre
El lanzamiento del Moto X4 será el 2 de septiembre

Una señal que nos da a entender que el móvil mencionado será el protagonista del evento es por la siguiente leyenda: hellomoto X. Sin embargo, estaremos atentos a que llegue el día y nos enteremos de los detalles.

El anuncio corresponde a Motrola Filipinas y el enlace del mismo en Facebook se encuentra disponible.

El Moto X4 ha sido protagonista de varias filtraciones. Nos hemos enterado de su certificación por parte de la FCC y la Anatel de Brasil. Además, la pantalla sería de 5,2″ con resolución FullHD, certificación IP68 que indica resistencia al agua y al polvo; y 3.000 mAh de batería.

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 630. Por otro lado, la doble cámara de 12 megapíxeles es una de las características más destacadas.

El precio de salida para la versión de 32 GB de almacenamiento sería de 291 Euros, aproximadamente. El de 64 GB costaría 333 Euros, aproximadamente.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí