domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesAndy Rubin podría presentar su nuevo teléfono el 30 de mayo

Andy Rubin podría presentar su nuevo teléfono el 30 de mayo

Andy Rubin es la mente maestra detrás del sistema operativo más utilizado a nivel mundial, Android, y nos podría dar una grata sorpresa este 30 de mayo. Meses atrás Andy hizo publico que estaba trabajando en nuevo dispositivo móvil, el cual vendría a competir directamente con los iPhone y los Google Pixel.

Este nuevo dispositivo actualmente lo esta desarrollando la empresa Essential, quien ha sido fundada por Andy y los ex-trabajadores de Google y de Apple. El día de ayer publico en su cuenta oficial de Twitter que algo grande llegará el 30 de mayo, por lo que este tuit solo nos hace pensar que se trata de la presentación de este nuevo dispositivo.

El teléfono de Andy Rubin llegará la próxima semana

Como ya se informo desde un principio, este dispositivo vendrá con Android, pero suponemos que será una versión bastante personalizada. Según la imagen que se filtro hace unos días, este dispositivo no tendría marcos laterales y contaría con un diseño muy parecido al LG G6.

Según los rumores, este tendrá una pantalla bastante grande en su frontal la cual podría ser curva, tal y como lo hemos visto en el Galaxy S8, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

Por otra parte se dice que el teléfono vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp. El procesador que lo alimentaría sería el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, así que quédate con la fecha, el 30 de mayo tenemos una cita.

Actualización

Essential Smartphone
Essential Smartphone

¿Que te parece?¿Crees que sea la presentación del nuevo teléfono?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí