sábado, junio 25, 2022
InicioSistema OperativoAndroid O en su versión final podría traer la opción de personalización...

Android O en su versión final podría traer la opción de personalización a través de temas

La segunda versión de Android O ya ha sido distribuida, la cual se puede instalar de forma manual descargando la respectiva imagen o si ya estabas participando en el programa beta, deberías tener ya disponible la OTA.

Ahora bien, en la  versión final de Android O podría venir incorpora una función que desde hace mucho tiempo los usuarios del sistema operativo de Google han estado esperando, el soporte para la personalización mediante temas.

La personalización mediante temas podría llegar por fin en Android O

La función de temas la podemos encontrar en las ROM personalizadas y obviamente es una de las funciones que más le gusta a la comunidad Android, por ende, Google podría dar su brazo a torcer y introducir finalmente los temas en la versión final de su nuevos sistema.

Por ahora no hay nada confirmado por parte del buscador, por lo que te pedimos que te tomes esta información con cautela, ya que en ocasiones se ven funciones en las versiones de prueba que no logran llegar a las versiones finales.

Si tienes instalada la versión 2 de Android O usted podrá ver la nueva función en el apartado pantalla, que antes no existía y se llama «Tema del dispositivo«. En este apartado nos aparecen dos opciones, las cuales podemos ver en las imágenes de arriba, la primera «android.auto_generated_rro_» y la segunda «Pixel«, esta última no hace ninguna acción.

De acuerdo a Xda Developers, la primera función se refiere al marco de tematización de tiempo en ejecución, la cual se encuentra presente en las ROM personalizadas con la funcionalidad de temas.

No hay evidencia que realmente Google implemente esta función en la versión final de Android O, sin embargo, solo puede ser una función únicamente con el propósito de prueba y no sea implementada.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí