jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasAndroid One incluiría acceso Internet gratis en algunas App

Android One incluiría acceso Internet gratis en algunas App

Google presento un proyecto llamado Android One una nueva gama de dispositivos moviles a precios económicos, destinados a mercados emergentes. Android One es la herramienta con la que el buscador quiere llevar a Android a ese tipo de mercados y brindar una buena experiencia sin tener que hacer una gran inversión. Pero las estadísticas de ventas no han sido las mejores, ya que no han conseguido llegar al éxito que ellos deseaban en este tipo de mercados.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Google ya se a puesto manos a la obra para tratar de solucionar ese problema, y es que uno de los inconvenientes mas fuertes es la conexión a Internet ya que tiene un elevado costo en ese tipo de mercados. El buscador ya se encuentra negociando con algunas operadoras locales para ofrecer una tarifa la cual correría por cuenta de ellos. Claro esta que el acceso a Internet sera limitado a ciertas aplicaciones y Google se esta planteando introducir las aplicaciones de mensajería ya que con ellas ganarían muchos mas seguidores y eso les ayudaría a despegar de una ves el proyecto.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. I absolutely love your blog and find most of
    your post’s to be what precisely I’m looking for.
    Would you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind composing a post or elaborating on most of the subjects you write related to here.
    Again, awesome web log!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here