Android Lollipop se despliega para el Samsung Galaxy Alpha

Hoy les estábamos informando de la posible actualizacion del Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy Note II a Android Lollipop, pero no teníamos noticias confirmadas por parte de la compañía, pero de un momento a otro el panorama a cambiado para los propietarios del Samsung Galaxy Alpha. Un usuario de dicho terminal le a preguntado directamente a Samsung Francia cuando estaría disponible la actualizacion y la firma le a contestado que su llegada es inminente.


Una ves confirmada la actualizacion por parte de la firma, esta podría tocar tu puerta de forma inminente o en el transcurso del mes. Entre los cambios que se espera en esta nueva actualizacion, esta la posibilidad de traer incorporada la renovada capa de personalizacion TouchWiz, como también todas las novedades que incluye Android Lollipop.

Esta actualizacion podría llegar en cualquier momento, así que te recomendamos utilizar una red Wi-Fi a la hora de empezar la descarga y tener por lo menos un 60% de carga en tu bateria para poder realizar la instalación.

Via|SamMobile|

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here