domingo, junio 26, 2022
InicioSistema OperativoAndroid O incorporará una herramienta nativa para mejorar los efectos de audio...

Android O incorporará una herramienta nativa para mejorar los efectos de audio en aplicaciones

En los últimos años, Google ha querido mejorar un apartado bastante importante en los dispositivos con Android, el sonido. Esta mejora podría venir introducida en Android O, ya que le proporcionará a los desarrolladores herramientas para que puedan ajustar la calidad y la latencia de sonido en sus aplicaciones.

Android O | Mejoras en el sonido
Android O | Mejoras en el sonido

Android O tendrá una nueva herramienta llamada VolumeShaper

En la última versión del robot verde, se presentará una nueva categoría llamada VolumeShaper, la cual le permitirá al desarrollador introducir transiciones y hasta efecto de sonido dentro de su aplicación.

En palabras un poco más claras, el desarrollador podrá introducir lineas de código a su aplicación, con las cuales será posible ajustar el volumen, el tipo de interpolación y por último pero no menos importante sería la duración del efecto del sonido.

De hecho, las funciones de este tipo ya son posible pero mediante el uso de herramientas de terceros, pero la integración nativa en Android O podría mejorar las condiciones de trabajo a los desarrolladores en todo el mundo.

Si usted es un desarrollador y quiere saber más acerca de VolumeShaper puede visitar este enlace que corresponde al sitio de desarrolladores de Android.

¿Que te parece esta herramienta?¿Será realmente necesario?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí