InicioNoticiasAndroid: Desarrolladores de WhatsApp revelan cómo será el modo oscuro

Android: Desarrolladores de WhatsApp revelan cómo será el modo oscuro

Hace unas semanas se había filtrado información de que el modo oscuro llegará a Android, este modo que anteriormente era exclusivo de iOS, ahora llegará a los dispositivos Android. Ahora se ha confirmado la llegada del modo oscuro de WhatsApp a los dispositivos con sistema operativo Android, pues los desarrolladores de la siguiente beta de WhatsApp publicaron algunas imágenes de cómo lucirá en estos dispositivos, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

WABetaInfo ha publicado información acerca de la llegada del modo oscuro a WhatsApp

Los chicos de WABetaInfo que se encargan de publicar nueva información de las próximas actualizaciones del sistema de mensajería, ahora han publicado las primeras imágenes de cómo lucirá el modo oscuro. Y aunque ya ha sido implementado en la última beta de WhatsApp, aún no es posible activarlo pues dice que aún hay algunos pequeños detalles que necesitan terminar o arreglarlos, por ahora solo se han publicado las configuraciones con este nuevo modo. A continuación te dejamos con las imágenes gracias a WABetaInfo.

Así es como lucirá el modo oscuro en los dispositivos Android
Así es como lucirá el modo oscuro en los dispositivos Android

También es interesante | La nueva entrega de Call of Duty eliminaría el Battle Royale y especialistas

Lo más probable es que habiliten la configuración de la interfaz con colores oscuros antes de que termine la primavera, pues en las imágenes se logra ver que ya han avanzado mucho en esta nueva configuración. Últimamente las aplicaciones que son muy usadas quieren implementar una opción que habilite el modo de interfaz oscura con colores negros para hacer que haya un mayor ahorro de batería y además ayuda a no dañar tus ojos mientras estás por la noche. Esperemos que la próxima actualización de WhatsApp también venga con múltiples mejoras y no solo el modo oscuro.

¿Que opinas del modo oscuro en aplicaciones?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here