InicioSmartphonesAndroid 8.0 Oreo podría no llegar de forma oficial al Huawei P9

Android 8.0 Oreo podría no llegar de forma oficial al Huawei P9

Aunque no es una información 100% confirmada, fuentes cercanas a la compañía china Huawei aseguran que el Huawei P9 no recibirá de forma oficial a Android 8.0 Oreo, y según algunos medios, está nueva versión de Android solo estará disponible para los últimos dispositivos de la firma.

Sin embargo la compañía Huawei todavía no se ha pronunciado para confirmar o negar esta información, pero muchos usuarios esperan que su dispositivos al menos disponga de dos años de garantía de software, que es lo que ofrecen otros fabricantes.

Deberías leer | Ya puedes instalar Always On Display en cualquier dispositivo Samsung
Huawei P9
Huawei P9

Listado de dispositivos de Huawei que si obtendrán Android 8.0 Oreo

  • Huawei P10
  • Huawei P10 Plus
  • Huawei P10 lite
  • Huawei nova 2
  • Huawei P8 lite 2017
  • Huawei Mate 9 Porsche Design
  • Huawei Mate 9

Como podemos observar, ni rastro del Huawei P9, pero la falta de la actualización a Android 8.0 Oreo no se debería por problemas de hardware, ya que este dispositivo es bastante reciente y es capaz de mover esta nueva versión del sistema operativo de Google sin ningún problema.

Por nuestra parte, nos quedamos a la espera de las declaraciones por parte de Huawei, ya que se trata de una información no oficial.

¿Qué te parece?¿Crees que se actualice?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Puta Mare. Me caga Huawei si hace eso. Se me caería por completo. El sólo poner un año lo hacen casi todos los fabricantes por no decir todos. Y son pocos los gama alta que reciben 2 actualizaciones en versión. PTM por eso prefiero Apple. Pagas 1000 putos dólares por un equipo gama alta pero este te dura 4 años asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí