Android 5.1 Lollipop su inminente llegada en Marzo

El Sistema Operativo de Google sufrirá en Marzo una nueva actualizacion que lo llevara hasta la version 5.1, como ya es de costumbre los primeros en probar estas nuevas versiones de Android son los Nexus 5, Nexus 6 y ahora se le suman los Android One.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Esta nueva version vendría a corregir una serie de errores que Android Lollipop viene arrastrando desde sus primeras versiones:

  • Optimizar la memoria RAM.
  • Optimizar el rendimiento de la bateria.
  • Estabilidad en el Sistema.

No tenemos mas detalles por el momento, hasta que sea liberada la imagen de Android 5.1 Lollipop, así que estaremos pendientes de su publicación y así poderles ofrecer mas datos, se supone que la liberación de esta nueva version esta programada para Marzo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. hola judy grasias por su informasion nesecito saber como se puede realizar la update por que no me haparese en mi selular y en que verciones aparese y si se be afectada la experiensia de usuario por que habeses si que sucede grasias por sus haportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here