InicioSamsungAndroid 10 bajo One UI 2.0 en formato beta ya está está...

Android 10 bajo One UI 2.0 en formato beta ya está está disponible para los Galaxy Note 10

Desde hace poco más de un mes Android 10 ya es una realidad, el sistema operativo de Google para móviles fue lanzado en una nueva versión que llega con algunas novedades interesantes como el modo oscuro. Muchos fabricantes ya han desplegado la versión estable de esta a través de OTA, mientras que Samsung sigue desarrollando la versión estable, pero ya ha lanzado esta versión para los Galaxy S10 hace algunos días. Ahora algunos usuarios de los Galaxy Note 10 han comenzando a recibir Android 10 bajo One UI 2.0 en formato beta,  acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los Samsung Galaxy Note 10 comienzan a recibir Android 10 en formato Beta

El pasado 23 de Octubre les informamos que Samsung Cora del Sur había publicado una imagen que decía que Android 10 bajo One UI 2.0 estaba cerca, aunque esta no decía fecha. Y tal como ocurrió en los Galaxy S10, primero comenzó a actualizarse los Galaxy Note 10 de Alemania y Corea del Sur, pero la actualización se irá liberando para los demás países con el paso de los días. A continuación te dejamos con una imagen de la actualización.

Samsung Galaxy Note 10 actualización Android 10 bajo One UI 2.0

Esta beta tiene un peso de 1.8 GB, que para estar hablando de una nueva versión de sistema operativo y capa de personalización no es mucho, pero también tenemos que tomar en cuenta que aún es una beta, por lo que la versión estable pesará más.

También es interesante | El Huawei Mate Xs con Kirin 990 llegará al mercado en Marzo del 2020

Para inscribirte al programa beta, necesitas inscribirte por medio de Samsung members en el banner de One UI 2.0, solo haciendo eso podrás disfrutar de todas las novedades de la nueva versión de Android bajo One UI 2.0. Por ahora solo nos quedaría esperar a que la actualización sea extendida a otros países.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here