lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasAMD Navi 10 se lanzaría en 2019 para competir con la RTX...

AMD Navi 10 se lanzaría en 2019 para competir con la RTX 2080

Como suele pasar, las próximas piezas de hardware de AMD han comenzado a ser objetos de rumores, la esperada arquitectura Navi es una de las pocas cosas interesantes que sabemos que se lanzará en 2019. Las especulaciones sobre lo nuevo de AMD incluye un nuevo proceso de 7 nanómetros, característica que debería mejorar el apartado del rendimiento y energético. Hoy nuevos datos apuntan a la tarjeta gráfica Navi 10 que tiene pensado lanzar el fabricante, en un sitio chino donde a menudo suele pasar información filtrada, algunas personas sugieren que se lanzará durante 2019 y que competiría contra los modelos más potentes del mercado.

Concretamente, se espera que el próximo año AMD lance al mercado las primeras tarjetas gráficas para Gaming basadas en el proceso de 7nm y que se basen en la arquitectura Navi. Un usuario llamado Wjm47196 afirma que las tarjetas gráficas de próxima generación competirán ampliamente contra las más potentes, como la Nvidia GeForce RTX 2080. También dijo que podrían lanzarse entre el Q2 y Q3 del próximo año. No solo eso, el sitio también agregó que Navi 10 permitiría un ahorro de energía «sorprendente», algo que se había rumoreado luego de saber sobre la litografía de los 7 nm.

Tarjeta Radeon
Tarjeta Radeon

Te puede interesar | Una nueva batería de fluoruro dura hasta 7 días con una sola carga

Esto concuerda con la información que dió a conocer la CEO de la compañía, hace unos días dijo que la fecha de lanzamiento sería en 2019  y sería competidor directo contra las GPU Turing de Nvidia. Parece una apuesta importante y un gran avance respecto a las generaciones anteriores, sin embargo, aún queda esperar a su lanzamiento y realizar pruebas, así sabremos si todo lo que sabemos hasta ahora es realmente cierto.

¿Cuales son tus expectativas de los planes de AMD para el próximo año?

Fuente >> Wcctech

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí