viernes, septiembre 24, 2021
InicioSmartphonesAmazon y B&H ofrecen el modelo F5121 del Xperia X de 32GB...

Amazon y B&H ofrecen el modelo F5121 del Xperia X de 32GB por tan solo 250 dólares

Seamos claros, el tamaño de un dispositivo es tomado en cuenta en cualquier adquisición. Sabemos que existen personas, que mientras más grande sea el dispositivo es sinónimo de poder mientras que para otras lo vuelve un estorbo; y Sony lo sabe. La compañía nipona ha logrado mantenerse en el gusto de las personas que buscan teléfonos de tamaño más adecuado. Pues, con una pantalla de 5 pulgadas, ya es posible obtener el Xperia X por tan solo 250 dólares por medio de Amazon o B&H.

El precio de este dispositivo fue de 300 dólares hasta hace solo un mes en Amazon; mientras que Best Buy asegura tener el mejor trato, por 280 dólares en relación a un supuesto de 350 dólares. Algunas personas podrán tener sus opiniones respecto a las decisiones tomadas en cuanto a su diseño; como la adición de botones de volumen o la falta de sensor de huella dactilar. Pero esos detalles no son motivo para ver a este dispositivo como un cero a la izquierda; porque no lo es.

Sony Xperia X (F5121)
Sony Xperia X (F5121)

¿Qué tiene como que deba interesarles? Pues estar alimentado por un Snapdragon 650, 32GB de almacenamiento expansible con microSD, 3GB de RAM, 2620 mAh de poder en batería y un panel ISP 1080p de 5 pulgadas. Hay que reconocer que en su lanzamiento, quizá, no sería un trato muy llamativo, puesto que no es un emblema de la compañía; pero 250 dólares por él es un precio muy decente para adquirirlo.

Te recomendamos | El smartphone de gama de entrada, el Moto C (XT1750), obtiene certificación de Bluetooth

¡Ah! Y no lo olvidemos, el programa de conceptos para el Xperia X está programado para detenerse después del 7.1.2 en mayo. Por tanto, la ROM alternativa lanzada por Sony quizá no sea un factor muy determinante como para que la gente opte por comprarlo; pero si te interesa, la oferta sigue en pie y está a solo unos clics de distancia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te interesa el trato? Déjanos un comentario para saber tu opinión.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here