domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasAmazon Paperwhite: así es el eReader más nuevo de Amazon

Amazon Paperwhite: así es el eReader más nuevo de Amazon

El Amazon Paperwhite (2018) es el más reciente lector de libros electrónicos que ha lanzado la compañía. Se anunció hace ya unas semanas pero hoy Amazon ha dado a conocer todas sus características. El nuevo modelo de Amazon viene no solo rediseñado, sino con mejores especificaciones, incluyendo la resistencia al agua.

Hay cambios importantes en el nuevo Paperwhite, este cuenta con un panel de 6 pulgadas (300 píxeles por pulgada) con mejoras respecto a calidad, ahora el texto que se muestra se ve mucho más nítido, algunas personas se quejaban de los modelos anteriores por la falta de nitidez. Hay que destacar que la pantalla ahora se ha integrado al cuerpo del dispositivo.

Paperwhite (2018), comparación con iPad
Paperwhite (2018), comparación en tamaño con iPad

El grosor del Paperwhite alcanza solo 8.18 mm y 182 gramos de peso. A comparación con los anteriores, este ahora es más ligero. Una de las características mas relevantes del nuevo dispositivo es que cuenta con certificación IPX8, no tendrás que preocuparte por accidentes de agua o caídas a la piscina ya que podemos sumergir el dispositivo hasta 2 metros por un periodo de hasta 1 hora.

También cuenta con opciones de fondo distintas, es posible elegir entre un fondo de color blanco o negro. Podemos personalizarla para hacer la lectura lo más cómoda posible, el tamaño y estilo de fuente se puede cambiar las veces que tu quieras. Además, el menú de inicio se vuelve más útil. Ahora se muestran recomendaciones de acuerdo a tus temas de interés.

Te puede interesar | Android Q: fecha de presentación en Google IO y desbloqueo facial nativo

El nuevo Amazon Paperwhite se vende en dos versiones, 8 GB de almacenamiento en el modelo mas barato y 32 GB para el de mayor precio. De acuerdo con la tienda oficial de Amazon, tiene un precio de 130 dólares. El precio o disponibilidad fuera de Estados Unidos puede variar de acuerdo a la región.

¿Que te parece el nuevo lector de Amazon?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí