miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasAmazon Japón detiene las ventas de productos de Huawei

Amazon Japón detiene las ventas de productos de Huawei [Informe]

Las malas noticias siguen para el gigante chino Huawei tras la prohibición de los Estados Unidos, todo apunta a que seguirá siendo así hasta que la empresa China y el país norteamericano lleguen a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Una nueva noticia llega desde Japón anunciando que la famosa tienda virtual Amazon con sede en el país asiático mencionado, ha detenido las ventas de todos los productos de Huawei.

Huawei
Huawei

Según el informe de JapanTimes, Amazon Japón ha detenido las ventas de los productos de Huawei, al parece esta drástica decisión se tomó luego de que los principales operadores telefónicos del país mencionado como KDDI Corp. y SoftBank Corp. pospusieron sus planes de lanzar nuevos dispositivos móviles del gigante chino. El informe indica que el Amazon Japón no ha dejado de vender tan solo teléfonos, pues también detuvo las ventas de los portátiles, tabletas, entre otros, el motivo que da la tienda es que tienen «preocupaciones sobre el sistema operativo»; un dato que hay que resaltar es que todos los productos de Huawei fueron adquiridos por la propia tienda, por lo tanto los usuarios pueden adquirir los productos de la firma china pero de proveedores externos.

«Estamos considerando una solución para que nuestros clientes usen de manera segura» los productos de Huawei, dijo un funcionario de Amazon Japón. 

Pero la firma no reveló cuándo reanudaría la venta de ellos.

Te puede interesar| Los móviles de Huawei pierden popularidad tras la prohibición de los EE.UU [Informe]

Uno de los mayores proveedores de servicios inalámbricos en China, NTT Docomo Inc., dejó de tomar pedidos de los dispositivos más potentes de Huawei que saldrían a la venta en verano, esta medida está siendo copiada por varias empresas del mismo mercado, felizmente para los seguidores de la marca algunas empresas minoristas afirman que seguirán vendiendo los teléfonos sin ningún problema.

¿Comprarías un dispositivo móvil Huawei a pesar de la prohibición?

Fuente >> Japantimes

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here