miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasAmazon Gaming Store, la nueva tienda online para fanáticos de los videojuegos

Amazon Gaming Store, la nueva tienda online para fanáticos de los videojuegos

La industria y la comunidad de los videojuegos ha crecido bastante desde el lanzamiento de las primeras consolas. De hecho, actualmente la industria es más grande que nunca, comparado a otras áreas de entretenimiento. Las tiendas de videojuegos siguen generando grandes sumas de dinero, es por eso que Amazon ha decidido lanzar hoy Amazon Gaming Store, su nueva tienda en línea en la que se ubican todo tipo de productos relacionados al mundo de los videojuegos.

Amazon Gaming Store ya está disponible para España

Amazon ha lanzado una tienda ‘Gaming’ en la que puedes encontrar videojuegos y todo tipo de accesorios. A partir de hoy lunes, las personas pueden acceder a la pagina del minorista para conocer lo que nos trae Amazon Gaming Store. En esta pagina se encuentra una gama muy amplia de artículos enfocados a los juegos, como ordenadores, portátiles, componentes para pc y títulos populares para todo tipo de plataformas.

Amazon Gaming Store
Amazon Gaming Store

La tienda ofrece un diseño limpio y bien ordenado. Está estructurado por tres grandes apartados; PC Gaming, consolas de videojuegos y todo para el gamer. Debajo de cada uno de ellos encontrarán todo tipo de dispositivos y accesorios relacionados con el área. De hecho, hay una gran cantidad de artículos que ver, aunque al parecer no hay grandes descuentos.

Te puede interesar | Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition: hermosa versión especial llega pronto [Imágenes]

Lo interesante es que no solo podemos encontrar las cosas típicas de una tienda de videojuegos. Su gama de artículos se extiende a ropa, ‘Gamers Food&Drink’ y hasta contenido descargable. A menudo, Amazon suele ser una buena opción para comprar en línea. Gracias a esta tienda los usuarios podrán tener una mejor experiencia y un nuevo lugar donde navegar de una forma sencilla para encontrar este tipo de productos.

¿Que opinas de esta noticia? Cuéntanos

Fuente >> Amazon Gaming Store

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here