InicioNoticiasAmazon comienza a vender software y videojuegos en formato digital

Amazon comienza a vender software y videojuegos en formato digital

Amazon es una de las tiendas online más fiables a la hora de comprar todo tipo de productos. Entre los artículos más buscados en la tienda están los videojuegos, no obstante, hasta ahora solo podíamos encontrarlos en formato físico. Buenas noticias, Amazon España ha comenzado a vender software y videojuegos en formato digital.

A partir de hoy, ya es posible comprar ciertos productos digitales en la web de Amazon España. El gigante de comercio electrónico anunció que los usuarios ya pueden adquirir tanto tarjetas de regalo como videojuegos digitales. La lista se amplía a títulos de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Nueva sección de descargables de Amazon
Nueva sección de descargables de Amazon (España)

La nueva sección no solo incluye videojuegos,  también hay exclusivas digitales como paquetes de expansión, pases de temporada, suscripciones a juegos online, monedas virtuales para videojuegos y suscripciones de programas. Como podemos imaginar, al adquirir un juego en la tienda recibiremos al instante un correo electrónico donde vendrá el código de activación.
De momento no hay muchos productos digitales en la pagina de Amazon. Entre los artículos descargables están membresías de Playstation Plus y Xbox Live Gold, juegos populares como Red Dead Redemption 2: Ultimate y contenido DLC.
Amazon explica que se trata de «una oportunidad pensada para que los clientes de Amazon puedan tener los productos digitales en sus manos sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente». Una alternativa a aquellas personas que prefieren comprar títulos de forma digital o no desean esperar al envío tradicional. Es un buen movimiento por parte de la compañía para atraer a más usuarios. Se espera que esta sección llega a más regiones, por ahora no hay noticias sobre esto.
¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here