InicioAmazon Cloud Cam y Key: seguridad en el hogar sin pagar demasiado

Amazon Cloud Cam y Key: seguridad en el hogar sin pagar demasiado

La compañía fundada por Jeff Bezos acostumbra a mimar a sus clientes. Ni qué decir cuando hablamos de los más fieles. Además, los clientes Prime reciben aun más beneficios y es difícil rechazar cada oferta que se presenta.

En esta ocasión, se presentan un par de productos: Amazon Cloud Cam y Amazon Key.

Te puede interesar | El OnePlus 5T vendría con doble cámara de 20 Mp, 8 GB de RAM y Android 8

¿Qué utilidad tienen estos nuevos productos de Amazon?

Hablemos de Cloud Cam. Es una cámara de seguridad inteligente que puedes instalarlo tú o un profesional que tiene un costo de 119 dólares. Al cambio, serían 102 euros, aproximadamente. Esto es ideal para aquellas personas que necesitan este tipo de controles pero que no pueden invertir mucho dinero.

El dispositivo graba a resolución 1080p, cuenta con un lente gran angular, visión nocturna y audio por dos vías. Tendrás la chance de ver y clips o realizar tus controles con vídeo en vivo gracias a la aplicación móvil de Amazon Cloud Cam. Este último no tiene costo alguno y todo lo que se genere, irá a parar a la nube vía Amazon Web Services.

Amazon Cloud CamSi se da el escenario, podrás visualizar vídeo en vivo en otros dispostivos Amazon como el Echo Dot, Echo Show, Echo Spot, Amazon Fire TV y las tablets Fire. El asistente Alexa te ayudará con la tarea.

Para visualizar los vídeos en cuestión, cuentas con un plan gratuito que te permitirá acceder a las grabaciones de las últimas 24 horas sin costo alguno y sin límite de almacenamiento. Posterior a eso, ya existen los planes mensuales. El más económico es el de 6,99 dólares al mes o 69 dólares al año. El mismo incluye acceso a vídeos generados gracias al sensor de movimiento de los últimos 7 días con hasta 3 cámaras. Puedes acceder a la información detallada en la web de Amazon.

amazon cloud cam

Amazon Key, ya no será necesario dejar la llave

Por otro lado, Amazon Key es un conjunto de productos. Incluye la Cloud Cam y una cerradura inteligente. Este último puede venir del fabricante Yale o Kwikset. De esta manera, no será necesario dejar la llave de tu casa a parientes o amigos. Tampoco será necesario que los repartidores de Amazon dejen el paquete afuera de tu casa.

Justamente, el quid de este producto es que los repartidores puedan acceder a tu domicilio previa identificación vía Key y puedan dejarte el paquete. Recibirás una notificación que te informará sobre lo que está pasando. Incluso, podrás ver en el momento que dicho repartidor te está dejando el paquete para luego, retirarse. Podrás ver el momento de la entrega en vivo desde la app de Amazon Key o bien, verlo después en el archivo.

amazon in-home kit

Disponibilidad de Amazon Cloud Cam y Key

El kit In-Home está disponible para su reserva a un precio de 249 dólares. Al cambio, sería. Incluye instalación profesional si así lo deseas, sin costo alguno. Dicho kit incluye todos los productos mencionados. Ahora bien, si deseas acceder solo a la Cloud Cam, estos serán los precios:

  • 119 dólares (102 euros, aprox.) – una cámara
  • 199,99 dólares (170 euros, aprox) – dos cámaras
  • 289, 99 dólares (247 euros, aprox) – tres cámaras

Los productos y servicios aquí mencionados, se encuentran disponibles en EEUU. Si resides en el país, realizas la reserva y eres cliente Prime, recibirás los productos sin costo. La entrega se dará el 8 de noviembre.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí