jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEl Alcatel Idol 5 aparece en GFXBench, posee un Helio P20 y...

El Alcatel Idol 5 aparece en GFXBench, posee un Helio P20 y 2GB RAM

Su aparición en GFXBench bajo el nombre de «Alcatel 6060» permitió tener un acercamiento a la lista de especificaciones del nuevo Alcatel Idol 5. En resumen, el dispositivo contará con 5.2 pulgadas en pantalla con una resolución de 1920×1080. En su interior lo veremos con un MediaTek MT6757 de ocho núcleos, también llamado Helio P20, alimentando al ingenio. Además carga con 2GB de RAM (aparece como 1.8GB) y 32GB de almacenamiento (aparece como 23GB).

En cuanto a las cámaras, la trasera tendrá 12 o 13 megapíxeles (aparece como 11) y la frontal tendrá 8 megapíxeles (aparece como 7 ). Y para cerrar hay que saber que el Idol 5 ejecutará la versión de 7.0 Nougat de Android.

Alcatel Idol 5
Alcatel Idol 5

Cabe resaltar que no es la primera vez que el Alcatel Idol 5 aparece en una herramienta de benchmarking; ni siquiera es la primera vez en GFXBench. Su aparición en esta herramienta de benchmarking puede remontarse a abril de este año. Pero hay que recalcar dos diferencias muy notables: la primera revisión en GFXBench dijo que vendría con 3GB de RAM en lugar de los 2GB de ahora y que incluiría un Snapdragon 625, en lugar del Helio P20. Entonces, lo que sí es seguro es que el dispositivo estará disponible en dos presentaciones diferentes y con dos diferentes precios para cada uno.

Te recomendamos | Estafa en Google Docs se ha reportado como solucionado temporalmente

Pero eso no es todo. Normalmente estamos acostumbrados a que con la salida de un Alcatel Idol, venga la salida de un hermano con una ‘S’ en su nombre; y este año no va a ser la excepción. El Alcatel Idol 5S también visitó a GFXBench recientemente y entre sus especificaciones encontraremos que es prácticamente igual que a su hermano sin la ‘S’; pero sí que contará con 3GB de RAM.

Especificaciones del Idol 5 en GFXBench
Especificaciones del Idol 5 en GFXBench

¿Te han gustado las especificaciones del Idol 5? ¿Lo adquirirías? Déjanos un comentario para saber tu opinión.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here