jueves, septiembre 16, 2021
InicioAplicacionesAhora los usuarios de Waze para iOS pueden obtener instrucciones con su...

Ahora los usuarios de Waze para iOS pueden obtener instrucciones con su propia voz

Waze acaba de anunciar la opción de recibir instrucciones con su propia voz, lo cual los usuarios de iOS pueden empezar a disfrutar.

Waze iPhone

¿Instrucciones con mi propia voz?

Si, con la ayuda de una grabadora de voz, los usuarios de Waze que tengan un iOS recibirán instrucciones con su propia voz, si no les llegase a gustar ninguna de las voces adicionales que el desarrollador ha añadido a la aplicación durante años anteriores.

Pero por sorpresa hay más, ya que Waze anunció que sus usuarios también podrían compartir sus comandos de voz con amigos, familiares y otros que quisieran mejorar la experiencia de navegación mientras usaban Waze para iOS.

Con el fin de hacer uso de esta nueva característica, debes actualizar la aplicación Waze a la v4.26. La nueva función de grabadora de voz la encontramos en Ajustes >> Sonido y voz, así que no olvides en realizar la activación de dicha función si quieres escuchar tu voz mientras usas la aplicación de Waze para iOS.

A continuación les dejo el link para actualizar el Waze a la última versión:

[appbox appstore 323229106]

¿Que opinas acerca de esta noticia? ¿Ya tienen la nueva actualización?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here