jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasAdobe lanza la última actualización de Flash Player con despedida

Adobe lanza la última actualización de Flash Player con despedida

Estamos a menos de un mes de terminar el año, esto significa para Adobe la «eliminación» por completo de su aplicación Flash Player, hoy la compañía lanza la última actualización oficial junto con un comunicado oficial para despedirse de todos sus usuarios que usaron la aplicación durante varios años, aquí todos los detalles.

Flash Player se actualiza por última vez y se despide

Flash Player
Flash Player

El 31 de diciembre del presente año Flash Player dejará de ser admitido, e incluso Adobe bloqueará la ejecución de este a partir del 12 de enero del 2021, por ello en lugar de dar detalles de la nueva actualización que lanzó, la firma decidió emitir unas palabras de despedida para todos sus usuarios.

Hoy es el último lanzamiento programado de Flash Player para todas las regiones fuera de China continental. Queremos tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros clientes y desarrolladores que han utilizado y creado un increíble contenido de Flash Player durante las últimas dos décadas. Estamos orgullosos de que Flash haya tenido un papel crucial en la evolución del contenido web a través de la animación, la interactividad, el audio y el video. Estamos entusiasmados de ayudar a liderar la próxima era de experiencias digitales.

Te puede interesar| Asistente de Google: ya puedes activar las “notificaciones habladas”

Actualmente Flash Player no es usado por ningún gigante tecnológico, por ello no tendrá problemas con esta eliminación, incluso Microsoft lanzó hace un par de semanas atrás una actualización opcional donde eliminaba por completo la aplicación de Adobe.

Adobe ya no admitirá Flash Player después del 31 de diciembre de 2020, y Adobe bloqueará la ejecución del contenido Flash en Flash Player a partir del 12 de enero de 2021; Adobe recomienda encarecidamente a todos los usuarios que desinstalen Flash Player inmediatamente para ayudar a proteger sus sistemas.  

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here