InicioActualidad ROMActualización!!! S5 Sensación ROM v8.1 para el Galaxy S3 ya disponible

Actualización!!! S5 Sensación ROM v8.1 para el Galaxy S3 ya disponible

Esta es una de las primeras ROM que probamos en esta comunidad para poder transformar nuestro Samsung Galaxy S3 al estilo visual del Galaxy S5, y desde entonces no le hemos perdido la pista. La ROM esta basada en la Stock 4.4.2 KitKat y hoy tenemos su ultima version calentita.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid

Antes de instalar esta o cualquier otra ROM es necesario tomar las medidas de seguridad necesarias.

Link de Descarga:

Método de Instalación:

  • Descargamos la ROM a la Memoria MicroSd.
  • Entramos en modo Recovery.
  • Hacemos los Wipes.
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos ya tendrás instalada la ultima version de la ROM Sensación v8.1 basada en Android 4.4.+KitKat para el Samsung Galaxy S3, recuerda de dejar un comentario acerca de tu experiencia con esta ROM con los demás miembros de la comunidad.

Nota: Soluciones Windroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados anteriormente ni mucho menos del proceso de instalación ya que esta bajo tu responsabilidad.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. hola rudy buena tarde un favor no tendras otro link es que tengo un problema al momento de descargar el archivo cuando ya llega a 100% me dice que el archivo esta vacio y no me aparece nada

  2. Buenas noches amigo, te saludo desde El salvador, tengo unos problemad con la rom se me cierran mucho las apps y se me reinicia constantemente, me sale googlw play services se detuvo. Alguna solución? Te lo agradecería mucho.

  3. Fantastic beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your website, how can i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a applicable deal. I had been tiny bit acquainted of
    this your broadcast provided vivid clear concept

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí