InicioNoticias¡Actualización! ROM Phronesis Port Note 7 para el Galaxy Note 3

¡Actualización! ROM Phronesis Port Note 7 para el Galaxy Note 3

La ROM Phronesis la probamos hace un tiempo atrás, la cual nos gusto mucho por que la optimización era perfecta, aunque como toda ROM personalizada presentaba algunos problemas con algunos de los periféricos de nuestro Galaxy Note 3.

Hoy volvemos a probar la ROM Phronesis Port Note 7 en su última versión para nuestro Galaxy Note 3 la cual ha mejorado significativamente desde la primera vez que la probamos, en está ocasión el desarrollador de la ROM ha optado en introducir todas las funciones que incorpora el Galaxy Note 7.

Te Recomendamos | Google Assistant ya disponible para Android Marshmallow
ROM Note 7 para el Galaxy Note 3
ROM Note 7 para el Galaxy Note 3

No está demás comentarte que si quieres instalar está ROM en tu dispositivo es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a restaurar tu dispositivo por si algo sale mal en la instalación.

Más en SW | Ya puedes actualizar tu LG G3 a Android Nougat (Todas las variantes)

¿Cómo transformar mi Samsung Galaxy Note 3 en un Galaxy Note 7?

Lo primero que debemos tener presente es que nuestro Samsung Galaxy Note 3 tenga acceso root y un recovery avanzado, luego descargar la ROM.

  • Descargamos el archivos a la memoria de nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Antes de instalar la ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 debes asegurarte de tener la batería del dispositivo al menos con el 50%, ya que si falla la corriente mientras realizas la instalación tu dispositivo sufrirá daños bastante importantes.

Si usted quiere darle seguimiento al desarrollo de la ROM puede visitar el hilo del desarrollador creado en Xda Developers.

¿Ya has probado la última versión de la ROM Phronesis en su última versión?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here