jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasActualización de WhatsApp permite compartir cualquier tipo de archivo

Actualización de WhatsApp permite compartir cualquier tipo de archivo

La ultima actualización lanzada por WhatsApp apunto a algo que los usuarios pudieron haber perdido la esperanza con el tiempo.

Expresemos que el gigante de la mensajería instantánea sorprendió a millones de usuarios ya que finalmente incorpora el apoyo para compartir casi cualquier tipo de archivo.

Lo nuevo que trae Whatsapp

La actualización añade soporte para formatos de archivos tales como XLS, ZIP y APK. Se podrá compartir archivos de hasta 100MB en Android y 128MB en iOS.

WhatsApp ha escuchado las peticiones de sus usuarios sobre el deterioro de la calidad de las imágenes el momento de de compartirlas con la aplicación. Inclusive, la nueva actualización permite compartir archivos JPEG sin perder calidad de imagen al momento de ser compartida.

Whatsapp News
Whatsapp News

Si bien la mejora de la calidad de la imagen podría no parecer tener muchos beneficios en un primer momento, si hace una gran diferencia a las capacidades de captura de imagen en alta calidad en los teléfonos de mayor categoría. Recordemos que capturando imágenes en este tipo de dispositivos, los mismos pueden tener un peso entre 10 y 15 MB.

Os dejo el link para la actualización tanto para Android como para iOS

[appbox googleplay com.whatsapp]

[appbox appstore 310633997]

¿Que opinas acerca de esta actualización?

Vía

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here