jueves, septiembre 16, 2021
InicioSistema OperativoActualización de Android 7.1.1 esta lista para ser descargada y probada en...

Actualización de Android 7.1.1 esta lista para ser descargada y probada en el Moto G4 Play

Recientemente Motorola ha comenzado la prueba de la actualización de Android 7.1.1 Nougat para su teléfono Moto G4 Play, y por fortuna la versión de prueba ya esta disponible para ser descargado por cualquier persona que quiera instalar esta nueva versión en su teléfono.

Motorola Moto G4 Play

¿Que se necesitas para esta actualización?

Para esta actualización es necesario que se cuente con la compilación MPIS24.241-15.3-16 (con parche de seguridad del mes de febrero) instalada en el teléfono para poder realizar la instalación de la actualización de Android 7.1.1. En caso tal de que tenga una versión actualizada (con parche de seguridad de mayo) instalada en el su dispositivo, no se requiere volver a la versión anterior del mes de febrero para poder instalar la actualización vía OTA.

Teniendo en cuenta esto, ya puedes realizar la actualización de tu dispositivo mediante la OTA desde el siguiente enlace, lo cual se debe de seguir los pasos de instalación para realizar dicha actualización.

¿Ya actualizaste tu Moto G4 Play?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here