jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticiasActivision lanza "Call of Duty: Modern Warfare 2" remasterizado por sorpresa

Activision lanza «Call of Duty: Modern Warfare 2» remasterizado por sorpresa

Después de algunas filtraciones importantes, Activision  ha decidido lanzar la remasterización de uno de los videojuegos más queridos de la saga Call of Duty. La desarrolladora ha lanzado Modern Warfare 2 Campaign Remastered y ya está disponible para descargar.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible 

El tan aclamado videojuego ya está disponible para descargar digital, aunque por ahora solo está disponible la campaña como lo dice en el titulo del videojuego, tendremos que esperar para poder disfrutar del multijugador. Cómo pasa con casi todos los videojuegos la exclusividad la tiene PlayStation 4, pero dentro de poco llegarán a Xbox One y PC. Este es su trailer:

Algunas de las mejoras con las que llega esta remasterización son: gráficos mejorados, nuevas animaciones, texturas e iluminaciones además de soporte a 4K y HDR en las consolas que logren conseguir esta resolución.

Originalmente desarrollado por Infinity Ward, y ahora remasterizado por Beenox, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ofrece la experiencia de la historia completa con impresionantes efectos visuales de alta definición y los últimos avances de audio. Ya sea que lo hayas vivido en 2009 o que aún no lo hayas jugado, esta icónica historia es una experiencia aclamada por los críticos como una de las campañas para un jugador más memorables e increíbles

La compatibilidad con monitores ultrawide y aumento en los FPS es exclusivo de PC por el momento. El precio en la PlayStation Store es de 24,99 euros, por ahora no se ha confirmado el precio de los demás tiendas pero debería rondar casi lo mismo.

También es interesante | El Honor 30S ya es oficial con el Kirin 820 5G, cámara cuádruple y mucho más

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Activision

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here