lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasActivision confirma la llegada de nuevo Call of Duty para móviles

Activision confirma la llegada de nuevo Call of Duty para móviles

Activision es una empresa enfocada en el desarrollo de videojuegos. Actualmente trabaja en uno de los títulos más populares de los gamers: Call of Duty. Si bien, esta saga es una de las más exitosas en los últimos años, parece que lo seguirá siendo por largo tiempo. Hace unas hora, Activision confirmó la llegada de un nuevo videojuego de disparos que llegará a dispositivos móviles de forma totalmente gratuita.

Concretamente, un nuevo juego de la saga Call of Duty llegará exclusivamente a móviles este año. Activision acaba de anunciar en las redes sociales que se acerca una versión para móviles, que por ahora promete mucho. La encargada de apoyar el desarrollo del juego será la desarrolladora Timi, que forma parte de Tencent Games.

El videojuego se anunció originalmente en el Game Developers Conference 2019 con un trailer donde mostraba sus principales novedades. Se observa un ambiente muy interesante y prometedor. Estará enfocado en el modo multijugador, pero habrá otros modos de juego como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All, podría obtener su propio battle royale. Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de probar ningún juego digno de la saga Call of Duty en móviles.

Te puede interesar | AMD confirma que sus procesadores son inmunes a la vulnerabilidad Spoiler

El nuevo Call of Duty Mobile estará disponible para dispositivos iOS y Android. Aunque la empresa no ha revelado la fecha en que se lanzará el juego, ya está en desarrollo y puedes registrarte en el sitio web oficial y la Google Play. Hay que mencionar que no se trata de un juego totalmente renovado. En este habrá partes de títulos anteriores, se incluirán mapas y armas que ya se han introducido en anteriores entregas. El nuevo título podrá descargarse de forma totalmente gratuita.

¿Que te parece el nuevo juego CoD que llegará a móviles?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here