martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasCómo acceder a las notificaciones con el sensor de huellas ¡Descargar Apk!

Cómo acceder a las notificaciones con el sensor de huellas ¡Descargar Apk!

Simplemente fantastico, una novedades que incorporan los Google Pixel es que podemos acceder directamente a las notificaciones del dispositivo utilizando el sensor de huellas con solo un par de gestos, función que supuestamente solo era exclusiva ya que comprometían el hardware del dispositivo.

Pues bien, esa función desde ya la podremos tener disponible a nuestro dispositivo móvil, siempre y cuando tengamos Android Marshmallow y  un sensor de huellas en nuestro terminal. La aplicación se llama Fingerprint Quick Action, la cual todavía no está disponible en Google Play por lo que te facilitaremos el Apk.

Te Recomendamos | El LG V20 paso más de 60 mil pruebas antes de ser producido

Una vez tengamos instalada la aplicación solo necesitaremos activarla y seleccionar la función que queremos que tenga el dispositivo cuando tocamos el sensor de huellas. Según hemos probado está nueva aplicación, en alguno casos nos pedirá acceso root si seleccionamos la función despertar el móvil con el sensor de huellas.

Más en SW | Descarga estos fondos de pantalla oscuros perfectos para las pantallas AMOLED

Está es una aplicación bastante interesante y que nos permite hacer muchas más cosas con el sensor de huellas, ya que hoy en día existe un gran numero de dispositivos Android que incorporan un sensor de huella.

La aplicación Fingerprint Quick Action anteriormente tenia funciones limitadas, pero con está última actualización que ha desarrollado su creador ztc1997, podremos utilizar el sensor del dispositivo no solo para bloquear el dispositivo.

Nota: Si utilizas una ROM personalizada recuerda que el sensor de huellas en mucho de los casos no funciona muy bien, por lo que la aplicación no te funcionará del todo bien.

¿Que te parece la aplicación?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí