jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasAcceder al modo Download y al modo Recovery en el Galaxy S8

Acceder al modo Download y al modo Recovery en el Galaxy S8

El buque insignia actual de la Sur-Coreana Samsung, el Galaxy S8 (y el S8+), ha cambiado el concepto del botón físico, reemplazándolo por un botón virtual.

Este cambio puede generar confusiones en algunos usuarios que alguna vez tuvieron un modelo anterior de la línea Galaxy S, como en los casos en que se precise acceder al modo Download o Recovery.

¿Cómo hacerlo?

Para hacer el procedimiento en el Galaxy S8, sigue siendo de la misma manera que los teléfonos anteriores. Lo que lo diferencia es la ubicación de los botones.

Modo Download

De este modo para ingresar al modo Download se comienza con el teléfono apagado, presionando el botón BIXBY, volumen abajo y power a la vez hasta que se encienda.

Mira el vídeo para que puedas ilustrarte mejor:

Modo Recovery

Modo Recovery S8

Para poder acceder al modo Recovery, la combinación de teclas cambia. Teniendo el teléfono apagado usamos la combinación BIXBY, subir volumen y botón power.

El botón power y subir volumen es la combinación de teclas para poder salir del modo Download. Sólo queda esperar a que el teléfono se reinicie.

Esta combinación de teclas puede resultar muy útil en situaciones de emergencia.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here