Inicio Nokia El nuevo Nokia 8.4 5G vendría con una cámara 5 sensores y...

El nuevo Nokia 8.4 5G vendría con una cámara 5 sensores y SD 775

Los fabricantes de dispositivos móviles no paran de trabajar, prueba de ello, la compañía Nokia. Hace unos meses atrás la compañía nos presento a su nuevo buque insignia, el Nokia 8.3 5G convirtiéndolo en el primer dispositivo en ser compatible con el 5G. Pues resulta, que actualmente la compañía bajo el mando de HMD Global, ya se encuentra trabajando en el Nokia 8.4 5G que seguramente será su sucesor.

Así como informan los chicos de Nokia Power User, el nuevo Nokia 8.3 5G vendría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 775 (este procesador no ha sido presentado), el cual podría incorporar un modulo de cámara principal de 5 sensores y su principal sensor tendrá una resolución de 108 Mp.

💡 Te recomendamos leer | Crash 4: Its about time, ya tiene fecha de salida para su version de PC

Nokia 8.4 5G
Nokia 8.4 5G

El Nokia 8.4 5G tendrá 5 cámaras en su parte trasera

Por el momento no se puede confirmar que este nuevo teléfono de HMD Global verdaderamente logre llamarse Nokia 8.4 5G debido al cambio de nombre que tendrán los dispositivos de la compañía para este 2021, pero según los rumores este podría optar por el nombre «Nokia G10«.

Tal y como se les mencionamos antes, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 775 todavía no ha sido presentado oficialmente, aunque ya existen reportes que la compañía Qualcomm ya trabaja en el. Este nuevo SoC sería la actualización del Snapdragon 765G y actualmente se conoce con el nombre en clave SM7350.

Nuevo Qualcomm Snapdragon 775
Nuevo Qualcomm Snapdragon 775

La configuración que veremos en el Nokia 8.4 5G puede incluir un modulo que estaría configurado con cinco sensores en donde el principal alcanzaría hasta los 108 Mp, además tendremos sensor de gran angular, sensor de profundidad, sensor macro y el sensor de telefoto. Como era de esperarse, la nueva cámara que montará este dispositivo estará firmada por la óptica de Carl Zeiss y tecnología de audio OZO.

El Nokia 8.4 5G vendría con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ la cual tendría una frecuencia de refresco de 120 Hz. En cuanto a la batería, HMD Global implementaría una de 5000 mAh que contaría por supuesto con carga rápida. El Nokia 8.4 5G será presentado a mediados de 2021.

Fuente | NPU

🔥 Más en Blog Digital 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here