sábado, octubre 23, 2021
InicioNokiaNokia X10 y Nokia X20 ambos 5G serán los nuevos teléfonos de...

Nokia X10 y Nokia X20 ambos 5G serán los nuevos teléfonos de HMD Global

La compañía china HMD Global ha cancela sus asistencia al Mobile Word Congress 2021 que se desarrollará en Barcelona, por lo tanto, la compañía prepara un evento independiente para presentarnos sus nuevos teléfonos inteligentes. Al parecer, la compañía HMD Global nos presentará el 8 de abril sus nuevos teléfonos, no solo hablamos del Nokia G10, sino también del Nokia X10 (Scarlet Witch) y Nokia X20 (Quick Silver).

? Te recomendamos leer | El Asus ROG Phone 5 no supera las pruebas de resistencia

Nokia X10 y Nokia X20
Nokia X10 y Nokia X20

Especificaciones del Nokia X10 y Nokia X20

De acuerdo a la reciente filtración relacionada con estos teléfonos inteligentes, la compañía seguirá apostando por la gama media pero con el toque 5G. Supuestamente tanto el Nokia X10 y el Nokia X20 vendrá alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 480 el cual incorpora una módem con conectividad 5G , donde encontraremos diferencias sería en su almacenamiento interno.

Supuestamente el Nokia X20 vendrá con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por lo tanto será un poco más caro, se rumorea que rondará los 349 euros. Mientras que el Nokia X10 vendrá con los mismos 6 GB de memoria RAM pero con solo 32 GB de almacenamiento interno y costaría unos 300 euros.

Se espera que el Nokia X20 este disponible en color blanco y verde, mientras que el Nokia X10 estará disponible en color azul y marrón.

Con estos dispositivos, HMD Global quiere hacerse un hueco en el mercado de los teléfonos gama media, por lo que serían serios oponentes a los recién presentados Galaxy A52 4G, Galaxy A52 5G y Galaxy A72 de Samsung.

¿Qué te parecen estos nuevos dispositivos de Nokia?

Fuente | NPU

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here