viernes, octubre 22, 2021
InicioNokiaNokia contrata a un ex-ejecutivo de PayPal y Samsung como su nuevo...

Nokia contrata a un ex-ejecutivo de PayPal y Samsung como su nuevo gerente de marketing

En los tiempos que corren es bastante complejo para las compañías que se dedican a la tecnología, más aún a las que se dedican a telefonía móvil. La actual situación ha llevado a las compañías a cancelar y hasta posponer eventos donde presentaría sus nuevos terminales, debido a las grandes restricciones.

Todo esto seguramente les pasará factura, ya que en este momento no existe tanta demanda de sus productos, por lo que necesitan reorganizar sus planes de marketing, con el objetivo de encontrar nuevas formas de estar cerca de los usuarios finales, y mantener una alta muestra de atención en los nuevos productos. HMD no parece querer perder terreno en esa fase tan delicada, por lo que ha anunciado que Stephen Taylor será su nuevo gerente de marketing.

Stephen Taylor viene de compañías como Samsung y PayPal

Stephen Taylor nuevo gerente de marketing de Nokia
Stephen Taylor nuevo gerente de marketing de Nokia

La compañía ha elegido un ejecutivo con gran experiencia para confiar la tarea de planificar y ejecutar las campañas de marketing dedicadas a los teléfonos inteligentes Nokia. Taylor tiene 30 años de experiencia en los sectores de marketing y ventas, ha trabajado para empresas de la talla de PayPal (CEO del área de EMEA) y Samsung (Europa). El ejecutivo ha comentado lo siguiente:

Me siento honrado y emocionado de unirme a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia. En un período tan único para todos nosotros, me siento increíblemente afortunado de estar rodeado de un equipo dedicado y apasionado. No puedo esperar para seguir el emocionante viaje emprendido por los teléfonos Nokia, con el objetivo de convertirlos en los dispositivos móviles más queridos del mundo.

Te puede interesar | El Nokia 2.3 se actualiza oficialmente a Android 10

HMD Global se ha convertido en una de las compañías más firmes del mercado gracias a la calidad de sus productos, es más, con este problema de la pandemia se atrevieron a lanzar su primer teléfono inteligente con conectividad 5G, el Nokia 8.3.

Fuente | HDBlog

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here