Nokia C3: el nuevo gama de entrada de la firma por tan solo $100

La firma finlandesa HMD Global ha lanzado un nuevo gama de entrada que lleva por nombre Nokia C3, y no se trata del pasado dispositivo móvil con teclas QWERTY, sino de un móvil con pantalla táctil, en este artículo te contamos todas sus especificaciones técnicas oficiales, precios y fecha de lanzamiento.

Hardware

El nuevo Nokia C3 cuenta con un panel LCD IPS de 5.99 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Unisoc SC9863A octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.6GHz junto con la GPU IMG8322, ambos chips acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 400GB.

Nokia C3
Nokia C3

En el apartado de la conectividad tenemos el soporte con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, puerto micro USB, jack de audio de 3.5mm, radio FM, lector de huellas convencional y una ranura Dual SIM.

Cámara

Para la fotografía se tiene una sola cámara posterior que cuenta con un sensor de 8Mpx con una apertura f/2.0 junto con un Flash LED, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.4.

Nokia C3
Nokia C3

Detalles Importantes

Este gama baja tiene unas dimensiones exactas de 159.9 x 77 x 8.69 mm para un peso de 184.5 gramos. En el software lleva preinstalada la versión de Android 10; y en la batería tenemos una capacidad de 3040 mAh sin soporte para ningún tipo de carga rápida.

Disponibilidad y precio

El Nokia C3 saldrá al mercado en China a partir del 13 de agosto, se espera que llegue dentro de los próximos meses a Europa y América Latina, podrá ser adquirido en color Nordic Blue y Gold Sand; el precio es de $100 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido este nuevo gama de entrada de HMD Global?

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here