InicioNokiaNokia anticipa un evento de lanzamiento donde presentaría el Nokia 6.2

Nokia anticipa un evento de lanzamiento donde presentaría el Nokia 6.2

Nokia ha sabido adaptarse bastante bien al ecosistema de teléfonos inteligentes desde su regreso hace unos años. Aunque los últimos movimientos de la compañía han pasado desapercibidas por la mayoría de personas, se rumoreaba de un próximo lanzamiento a nivel gobal. Nokia presentó hace unos meses su primer móvil con perforación en pantalla y parece que ya está lista para comercializarlo fuera de China. Un nuevo teaser sugiere que llevará a cabo un evento de lanzamiento donde presentaría al menos un nuevo teléfono.

En los últimos días Nokia ha estado revelando bastante información sobre un misterioso teléfono. Nokia publicó un tweet el dia 30 de mayo en el que nos informa de un próximo evento el día 6 de junio. La publicación se acompaña de un vídeo de apenas 13 segundos en el que se muestra el lente de un teléfono desconocido. Un segundo clip hizo presente el dia 31 de mayo donde se muestra un móvil en colores negro, verde, rosa y azul. Claramente se trata del lanzamiento de un nuevo modelo que, según rumores, se trata del Nokia 6.2.

Nokia confirmó recientemente que su nuevo teléfono tendrá un diseño ‘elegante’ en varios colores (mencionados anteriormente), modo noche y cámara con zoom, de la que se desconocen detalles. Lo que más llama la atención es que el dispositivo se venderá por solo 290 dólares.

Te puede interesar | El Xiaomi Redmi Note 5 comienza a recibir actualización a Android 9 Pie

El Nokia 6.2 será la versión global del Nokia X71. Basándonos en rumores, el nuevo móvil tendrá una pantalla PureDisplay de 6,39 pulgadas Full HD con relación de aspecto 19,5: 9. En su interior habrá un procesador Snapdragon 660 o 670 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. De momento es todo lo que sabemos, queda esperar para conocer más.

¿Que crees que Nokia esté preparando para su evento?

Fuente >> Nokiamob

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí