sábado, julio 24, 2021
InicioSmartphonesNokia 8 Sirocco se actualiza oficialmente a Android 10

Nokia 8 Sirocco se actualiza oficialmente a Android 10

Con todo el problema que está ocurriendo con el Covid-19, la mayoría de los fabricantes están teniendo problemas para suministrar a sus diferentes dispositivos la última versión del sistema operativo desarrollador por Google, Android 10. Pero hoy tenemos buenas noticias si tienes un Nokia 8 Sirocco, la compañía HMD Global ha comenzado la distribución de Android 10 para este fantástico dispositivo.

Antes de que la compañía finlandesa lanzará el Nokia 9 PureView, presentó el Nokia 8 Sirocco, un teléfono que apareció en el mercado con un precio bastante elevado y con un apartado fotográfico no tan bueno, que de cierta manera desanimó a sus clientes. Sin embargo, este hecho no hizo que la compañía se olvidara de este equipo y ha comenzado su proceso de actualización.

HMD Global actualiza oficialmente al Nokia 8 Sirocco Android 10

Según hemos podido ver en la red social de Juho Sarvikas, la compañía ha comenzado a suministrar la nueva versión de Android a este dispositivo. La actualización ha sido desplegada de forma escalonada, de está forma podrá se podrán resolver problemas de funcionamiento del equipo si surgen.

De acuerdo a algunos clientes que ya han actualizado el dispositivo comentan que el Nokia 8 Sirocco con Android 10 incorpora el modo oscuro en todo el sistema, funcionalidad de respuesta inteligente para respuestas predictivas y acciones sugeridas. También el control sobre su seguridad y privacidad, gestos más intuitivos, algunas mejoras generales de rendimiento, por supuesto, no podría faltar, los parches de seguridad.

Deberías leer | Sony regala juegos para que te quedes en casa en está cuarentena

Tal y como se lo comentamos anteriormente, si todavía no dispone de la actualización no se desespere, la OTA podría llegar en la segunda fase de actualizaciones, solo es cuestión de tiempo.

¿Ya has actualizado tu dispositivo?

Vía | Nokia 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here