jueves, septiembre 16, 2021
InicioNokiaNokia 8.1 y Nokia 5.3 ya se dejan ver con Android 11

Nokia 8.1 y Nokia 5.3 ya se dejan ver con Android 11

Android 11 lleva poco tiempo en el mercado pero la mayoría de los fabricantes ya se encuentran trabajando en las actualizaciones de sus equipos. HMD Global se encuentra ya en la face de pruebas de Android 11 en sus dispositivos Nokia 8.1 y Nokia 5.3, por lo que su lanzamiento podría llegar en pocos días.

Como suele suceder, Android 11 hizo su primer debut en los teléfonos Pixel, que como todos sabemos sus teléfonos inteligentes propiedad de Google, luego se esperaba que la nueva versión de este sistema operativo llegará de forma oficial a Android One, pero no fue así, para la sorpresa de todos, muchos fabricantes se adelantaron a Google y lanzaron la actualización para sus dispositivos mucho antes.

Muchos de los usuarios en la actualidad no están muy a gusto con el proceso de actualización de sus equipos, ya que la esperaban el año pasado pero desafortunadamente no fue así. Pero esto, en algunos casos podría ser lo mejor, ya que por ejemplo algunos teléfonos de Google están presentando problemas luego de su actualización, pero no solo estos, sino también algunos terminales de Xiaomi, en concreto el Mi A3.

Como podemos ver a continuación, tanto el Nokia 8.1 como el Nokia 5.3 fueron visto a finales de 2020 en GeekBench ejecutando Android 11 por lo que la actualización podría llegar este mismo mes. Esperemos que estos dispositivos de Nokia no tengan los mismos problemas presentados en los teléfonos inteligentes comentados anteriormente.

Te puede interesar ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here