lunes, septiembre 27, 2021
InicioNokiaNokia 8.1 Plus: aparecen los primeros renders con agujero en pantalla

Nokia 8.1 Plus: aparecen los primeros renders con agujero en pantalla

La firma tailandesa HMD Global se prepara para presentar un nuevo dispositivo móvil, hablamos del próximo Nokia 8.1 Plus, teléfono del cual se han filtrado los primeros renders en representaciones 3D revelando así su supuesto diseño oficial junto con un protector o case que probablemente vendrá dentro de la caja, aquí te contamos todos los detalles filtrados hasta el momento.

Nokia 8.1 Plus
Nokia 8.1 Plus

El supuesto diseño oficial del Nokia 8.1 Plus muestra el dispositivo con una pantalla de 6.22 pulgadas con una resolución Full HD+ y un agujero en pantalla ubicado en la esquina superior izquierda donde estará impregnada la cámara frontal, el marco superior tiene un grosor muy delgado que alberga al auricular para las llamadas, mientras que en el marco inferior tiene un grosor considerable donde también estará el puerto USB Tipo C y para alegría de muchos el conector de audio de 3.5 mm. En el lateral derecho del Nokia 8.1 Plus nos topamos con los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado con un tamaño muy pequeño, en el lado contrario solo tendremos la entrada de la ranura SIM.

Te puede interesar| Los nuevos iPads de este año contarían con el sensor Touch ID y el conector de audio [Rumor]

El Nokia 8.1 Plus cuenta con un panel trasero que contiene un módulo fotográfico con una doble cámara trasera ZEISS junto con un Flash LED de doble tono, abajo de este módulo tenemos al lector de huellas dactilares. Finalmente en el software llevaremos preinstalada la versión de Android 9 Pie basado en el sistema Android One; por el momento no se conoce alguna fecha de presentación oficial de este teléfono, esperamos que en los próximos días la compañía brinde un teaser con la fecha de presentación.

Nokia 8.1 Plus
Nokia 8.1 Plus

¿Qué te parece el diseño del próximo Nokia 8.1 Plus? Danos tu opinión.

Fuente >> HDBlog

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here