InicioNokiaEl Nokia 7.2 aparece en renders mostrando su cuerpo delgado y triple...

El Nokia 7.2 aparece en renders mostrando su cuerpo delgado y triple cámara trasera

Sabemos que Nokia ha estado trabajando en algunos dispositivos desde hace algunas semanas. Nokia estará presente en el IFA 2019 para presentar nuevos dispositivos, algunos de estos serán los Nokia 7.2 y Nokia 6.2, anteriormente estos dispositivos habían sido probados en un Geekbench, estas pruebas de velocidad confirmó las principales especificaciones de los dispositivos. Y ahora se han filtrado algunos renders que dejan ver el diseño del Nokia 7.2, con un cuerpo delgado y una triple cámara trasera en un modulo circular, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Filtrados renders del Nokia 7.2

Primero hablando acerca de las principales especificaciones con las que se espere que llegue este dispositivo. Se espera que venga potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM, los rumores apuntan a que contará con una versión de 32 y 64 GB, aunque esto aún no ha sido confirmado. Las imágenes son muy claras, dejan ver el diseño delgado del dispositivo acompañado de su triple cámara ubicada en el modulo circular trasero. A continuación te dejamos con los renders del dispositivo.

Render del Nokia 7.2
Render del Nokia 7.2

Render del Nokia 7.2
Render del Nokia 7.2

Las imágenes dejan ver muchas cosas, pero una de las cosas que más destacan es su cuerpo delgado. En la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas digitales, el dispositivo si cuenta con puerto jack 3,5 mm para los auriculares y conector USB tipo C para una mejor transferencia de datos y carga.

Render del Nokia 7.2
Render del Nokia 7.2

Render del Nokia 7.2
Render del Nokia 7.2

También es interesante | Huawei P Smart Pro: Filtradas sus principales caracteristicas e imágenes

Sabemos que el Nokia 6,2 tendrá un diseño similar al del Nokia 7.2, así que este diseño probablemente sea muy parecido o igual al del 6.2. A finales de este mes podremos conocer todo acerca de este móvil, pues se espera que sea presentado dentro de muy poco.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here