viernes, julio 23, 2021
InicioNokiaNokia 6.3 (2020): cámara cuádruple Zeiss y SoC Snapragon 67x

Nokia 6.3 (2020): cámara cuádruple Zeiss y SoC Snapragon 67x

La compañía HMD Global actualmente se encuentra trabajando en la renovación del Nokia 7.3 y en el 9.3 PureView 5G, dispositivos que probablemente veremos muy pronto. Sin embargo, se ha filtrado un nuevo Nokia 6.3 al que la compañía también le está poniendo empeño, este dispositivo sería la renovación de la versión lanzada el año pasado (6.2).

Se habla que el Nokia 6.3 vendría con una cámara de 4 sensores con tecnología Zeiss que caracterizan a los teléfonos de la compañía. Según informa Nokia Power User, este nuevo teléfonos vendría con una renovada y mejorada cámara frontal, está podría llegar hasta los 16 Mp. En cuanto a su pantalla, está contaría con la tecnología PureDisplay con soporte para HDR y tendríamos una muesca parecida a la introducida en el Nokia 5.3.

Especificaciones del Nokia 6.3 2020
Especificaciones del Nokia 6.3 2020

Nokia 6.3 especificaciones claves

En cuanto a su rendimiento, el nuevo Nokia 6.3 llegaría con un procesador de la firma Qualcomm, podría estar entre el Snapdragon 670 o el 675, estos nuevos chips son los que vendrían a gobernar la gama media en este 2020. Por otra parte, cualquiera de los procesadores elegidos vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Tal y como se los mencionamos al principio del artículo, el nuevo Nokia 6.3 vendría con un sensor de 4 cámaras con tecnología Zeiss, sensor principal de 16 Mp, con angular de 8 Mp y 5 Mp de profundidad.

El sistema operativo con el que vendría este nuevo Nokia sería Android 10 o nos dé la sorpresa y sea lanzado con Android 11, con pequeñas funciones que introduce la compañía para mejorar su rendimiento. Por ahora se desconoce la fecha exacta de su presentación, pero según los rumores probablemente llegue en el tercer trimestre de este año.

Te recomendamos leer | Nuevo LG Velvet: diseño interesante y características llamativas 

El precio del nuevo Nokia 6.3 podría rondar los 249 euros, como falta mucho tiempo, existe la posibilidad de que HMD realice algunos cambios en el hardware del dispositivo, por nuestra parte, estaremos muy atentos a cualquier información.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here