viernes, octubre 22, 2021
InicioNokiaLa grabación de llamadas llega oficialmente a estos teléfonos de la compañía...

La grabación de llamadas llega oficialmente a estos teléfonos de la compañía Nokia

La aplicación de llamadas en Android anteriormente era exclusiva de los teléfonos de Google, sin embargo, ahora hay más dispositivos compatibles. Entre estos dispositivos compatibles con la aplicación están los teléfonos vendidos por Xiaomi en toda la Unión Europea, los que ejecutan Android One y por supuesto, algunos teléfonos inteligentes de la compañía HMD Global.

Si bien es cierto, estos dispositivos mencionados anteriormente no disponen de funciones en la aplicación de llamada de Google en comparación con otros, como por ejemplo la grabación automática o el cambio a silencio. No obstante, Google ha comenzado a distribuir nuevas funciones en su aplicación de llamadas para tratar de hacer frente a sus competidores.

Grabación de llamadas en la aplicación de Google
Grabación de llamadas en la aplicación de Google

Los teléfonos Nokia ya dispone de la grabación en la aplicación de llamadas 

Recientemente se ha dado a conocer en los foros de Nokia que un usuario ha recibido esta funcionalidad en su Nokia 7 Plus. En principio se creía que la grabación en la aplicación de llamadas de Google solo estaría disponible para este dispositivo.

Sin embargo, luego se comprobó que otros teléfonos de la compañía como el Nokia 7.2, Nokia 8.1 y Nokia 7 Plus también disponen de la característica.

Te recomendamos leer | Diferentes desarrolladores han comenzado a instalar Windows 10 en diferentes dispositivos Android

La grabación en la llamadas no es una función nueva ya que fue implementada por Google en Android 9.0 pero fue eliminada, ya que el buscador no ofrecía garantías de seguridad.

¿Qué te parece?

Vía | XDA

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here