Inicio Nokia HMD Global estaría preparando un Nokia con Snapdragon 480 5G y Android...

HMD Global estaría preparando un Nokia con Snapdragon 480 5G y Android 11

En los últimos años la compañía HMD Global ha estado lanzando teléfonos inteligentes bajo la marca Nokia un poco raquíticos cuando hablamos de especificaciones técnicas, esto ha hecho que la firma pierda terreno en el mercado. Sin embargo, la compañía se encuentra trabajando en nuevos teléfonos Android para este 2021, incluso, se espera que lance dispositivos con conectividad 5G.

Parece que los planes de HMD Global van en viento en popa, ya que recientemente se ha filtrado un nuevo dispositivo Nokia en GeekBench mostrando parte de sus especificaciones técnicas y aquí las tenemos para ti.

Nokia Quicksilver
Nokia Quicksilver

HMD Global Quicksilver es el nombre en clave para este nuevo teléfono Nokia

Como ya todos sabemos, los detalles filtrados en GeekBench son bastante escasos, pero si encontramos lo más importante. El nuevo Nokia vendrá alimentado por el último procesador lanzado por Qualcomm, el Snapdragon 480 el cual cuenta con conectividad 5G y estaría emparejado con 6 GB de memoria RAM.

Más en Blog Digital | Samsung dará el soporte del S Pen a más dispositivos Galaxy

Según los datos arrojados por GeekBench, el dispositivo alcanza un puntaje en un solo núcleo de 468 mientras que con todos los núcleos funcionando llega hasta los 1457 núcleos. Por ahora no hay más detalles sobre este misterioso teléfono Nokia pero se cree que podría ser una actualización para la línea Nokia 6.x.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here