jueves, septiembre 23, 2021
InicioNokiaEstás son las características oficiales del nuevo Nokia C1 Plus

Estás son las características oficiales del nuevo Nokia C1 Plus

HMD Global el día de hoy ha hecho oficial el nuevo miembro de la familia C de Nokia, hablamos del Nokia C1 Plus. Este nuevo integrante es un una versión mejorada del C1 que presento el año pasado, mantiene el mismo tamaño de pantalla, 5,45 pulgadas, más pequeña que la introducida en el C2 que en ese caso en concreto llega hasta las 5,7 pulgadas.

El nuevo Nokia C1 Plus incorpora una pantalla con resolución HD+ (720*1440 pixeles), un procesador que tiene una velocidad de 1.4 GHz y estará acompañado de una memoria RAM de 1 GB y tendremos 16 GB de almacenamiento interno, combinación perfecta si lo que estas buscando no es rendimiento.

Nokia C1 Plus
Nokia C1 Plus

Más especificaciones técnicas del Nokia C1 Plus

En cuanto a su apartado fotográfico no esperemos maravillas, tendremos un sensor en su parte trasera de 5 Mp junto a su respectivo flash led, en su frontal también encontraremos una cámara la cual también cuenta con 5 Mp.

El Nokia C1 Plus incorpora una batería de 2500 mAh con cargador microUSB de 5W, conector 3.5 para los auriculares y ejecutará una versión GO Edition basada en Android 10. Su precio rondará los 69 euros y tendremos disponible los colores rojo y azul, también podemos mencionar que habrá una versión que soportará la doble SimCard.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Te puede interesar ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here