jueves, septiembre 23, 2021
InicioNokiaEspecificaciones técnicas oficiales del nuevo Nokia 5.4

Especificaciones técnicas oficiales del nuevo Nokia 5.4

La compañía finlandesa Nokia acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente dirigido al segmento de la gama media, el Nokia 5.4. Este nuevo dispositivo Android viene acompañado de un pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas que incorpora una resolución HD+ en la que también encontraremos un agujero en su parte superior izquierda donde la firma ha introducido exitosamente su cámara frontal.

Nuevo Nokia 5.4
Nuevo Nokia 5.4

Otras especificaciones del Nuevo Nokia 5.4

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que estará emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno, sin embargo, este almacenamiento se podrá ampliar aún más teniendo acceso al puerto para la memoria MicroSD.

El nuevo Nokia 5.4 incorpora un apartado fotográfico bastante interesante, en su espalda pesa una cámara de 4 sensores, 48 + 2 + 5 + 5MP con óptica Zeiss mientras que su en su frontal tenemos una cámara con una resolución de 16 Mp.

Nuevo Nokia 5.4
Nuevo Nokia 5.4

Todo el hardware que veremos integro en este nuevo dispositivo viene alimentado por una batería de 4000 mAh que se carga a través del puerto USB de Tipo C a velocidades de 10 W. En cuanto al software, el Nokia 5.4 viene a la vida con Android 10 pero se actualizará en corto tiempo a Android 11, ya que la compañía ya se encuentra en su desarrollo.

Precio y disponibilidad

Este nuevo gama media tendrá un precio que rondará los 190 euros, estará disponible en Europa, Asia, América del Norte, Sur, Medio Oriente y por supuesto, África. El Nokia 5.4 solo estará disponible en color violeta y azul.

¿Qué te parce este nuevo Android?

Puede que te interese ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here