InicioNokiaEl Nokia 6.3 (2020) vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 730

El Nokia 6.3 (2020) vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 730

El día de ayer les comentamos que el nuevo Nokia 9.3 PureView tendrá la capacidad de grabar videos en 8K a 30 fps gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865. Pero no solo en este dispositivo se encuentra trabajando HMD Global,  hace unos días les comentamos que la compañía trabajaba en un gama media que vendría con una cámara de configuración cuádruple, que hasta ese momento se desconocía que procesador le iba a dar vida, pero los según apuntan los chicos de Nokia Power User, esa información ya se ha confirmado.

El procesador que se encargará del funcionamiento del Nokia 6.3 2020 es el Qualcomm Snapdragon 730 y vendría emparejado con con 3 o 4 GB de memoria RAM, esto dependería de la configuración de su almacenamiento interno, tendríamos 32 y 64 GB.

Te recomendamos ? iQOO Z1: pantalla a 144Hz, Dimensity 1000+, 5G y más por 350 dólares

Nuevo Nokia 6.3 2020
Nuevo Nokia 6.3 2020

El nuevo Nokia 6.3 2020 tendrá cuatro cámaras

Según la información que les mostramos anteriormente acerca de este dispositivo, la compañía HMD Global mantendrá las cuatro cámaras, incorpora un sensor principal de 24 Mp, un gran angular de 12 Mp, un sensor de profundidad de 2 Mp y sensor macro.

Para terminar de convencer a sus clientes, el nuevo Nokia 6.3 2020 incorporará un sensor de huellas que estará incrustado en el botón de encendido, esto facilitará un rápido acceso al desbloqueo del dispositivo. El tamaño de su pantalla hasta el momento es completamente desconocido, pero seguramente lo conoceremos como ha pasado con su procesador. En cuanto al sistema operativo con que se espera que salga al mercado este gama media sería Android 10 con una rápida actualización a Android 11 o directamente.

Se especula que el lanzamiento de este dispositivo sería a finales de agosto o a principios de septiembre junto con el Nokia 7.3 y el Nokia 9.3.

Más en Blog Digital:

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here