sábado, octubre 23, 2021
InicioNokiaEl Nokia 8.3 5G se actualiza oficialmente a Android 11

El Nokia 8.3 5G se actualiza oficialmente a Android 11

En el verano del año pasado la compañía HMD Global lanzo el Nokia 8.3 5G, el cual fue el primer dispositivo de la firma en ser compatible con la conectividad 5G. Repasando un poco sus especificaciones más destacadas, este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FHD, una memoria RAM de 6/8GB, almacenamiento interno de 64/128 GB todo esto en combinación con el Qualcomm Snapdragon 765G.

Después de meses en el mercado, la compañía ha comenzado a actualizar oficialmente al Nokia 8.3 5G a Android 11 con todas las novedades que este sistema operativo incorpora. Como suele suceder, la OTA se está desplegando de forma gradual; y desde ya ha comenzado a repicar en algunos países.

? Te recomendamos | Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones flotantes en los Galaxy S21

Actualización del Nokia 8.3 5G
Actualización del Nokia 8.3 5G

¿Qué trae de nuevo Android 11 para el Nokia 8.3 5G ?

Las novedades de Android 11 para el Nokia 8.3 5G son bastante extensas pero podemos mencionar las más importantes como son las nuevas notificaciones, mejoras y optimización del rendimiento, nuevos ajustes, grabadora de pantalla incorporada, nuevas secciones de conversación, burbujas de chat y por supuesto, nuevos permisos más restrictivos.

Por el momento estos son los países en donde se está llevando acabo la actualización del Nokia 8.3 5G a Android 11: Bahréin, Bélgica, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Hong Kong, Islandia, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Lituania, Macao, Marruecos, Noruega. , Omán, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, Suecia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Vietnam.

La compañía HMD Global ha mencionado que esperan que al menos el 10% de sus usuarios en esos territorios puedan tener acceso a Android 11, luego la mitad llegará el viernes y los faltantes en actualizar les llegará el domingo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here