Inicio Nokia El Nokia 8.1 comienza a recibir Android 10 Q en su versión...

El Nokia 8.1 comienza a recibir Android 10 Q en su versión estable

Tal como se había anunciado a fines del mes de agosto por HMD Global, el Nokia 8.1 ha comenzado a recibir la esperada actualización estable de la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 10 Q, esta noticia fue confirmada por nada más ni nada menos que el Director de Productos de HMD Global, Juho Sarvikas, a través de su perfil oficial de Twitter.

La nueva actualización de Android 10 Q v4.15B para el Nokia 8.1 tiene un peso exacto de 1.44GB, y trae consigo todas las novedades de la última versión del software pero aún con el parche de seguridad de Google del mes de septiembre del 2019. En la lista de novedades de la actualización de menciona lo siguiente:

  • Modo Oscuro – Tómalo con calma en tus ojos,
  • Respuesta Inteligente,
  • Navegación por gestos,
  • Controles adicionales para una mejor privacidad de ubicación,
  • Parche de seguridad de Google del mes de septiembre del 2019.

 

Te puede interesar| El móvil más potente de Android se pondrá a la venta dentro de poco a un precio llamativo

El Nokia 8.1 fue anunciado en el mes de diciembre del año pasado 2018, cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con la GPU Adreno 616, ambos chips acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 400GB.

Para la fotografía se tiene una doble cámara trasera que consta de sensores de 12Mpx + 13Mpx, mientras que para las selfies se tiene una cámara frontal con un solo sensor de 20Mpx con una apertura f/2.0. Salió al mercado con la versión de Android 9 Pie, así que lo más probable es que se actualizará hasta Android 11 que se lanzará el siguiente año.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here