domingo, diciembre 5, 2021
InicioNokiaEl Nokia 7.2 se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 660...

El Nokia 7.2 se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 660 y mucho más

Estos últimos días hemos estado viendo bastantes dispositivos en pruebas de velocidad, principalmente de la marca Samsung. Nokia no ha destacado mucho en el mercado de los dispositivos móviles, aunque si ha aumentado las ventas estos últimos meses. Una de las cosas que más llama la atención de los dispositivos de esta marca es que cuentan con Android One, una capa de lo más parecida a Android puro que le asegura actualizaciones rápidas durante por lo menos dos años. Ahora un nuevo Nokia 7.2 se ha dejado ver en la base de datos Geekbench, revelando sus principales caracteristicas y su potencia. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

El Nokia «Daredevil» esta casi listo para ser presentado

Hace algunas semanas, se habían filtrado fotografías reales de un misterioso dispositivo de la marca Nokia bajo el nombre clave «Daredevil», la famosa serie de Marvel. Aunque todo apunta a que este no tenga nada que ver con la serie, elijieron un interesante nombre clave. Las fotografías reales de este móvil confirmaban la triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y su diseño trasero y frontal. A continuación te dejamos con la prueba de potencia.

Nokia 7.2 prueba de potencia
Nokia 7.2 prueba de potencia

La Geekbench revela que este llegará con un procesador a 1,8 GHz, el único chipset con esa frecuencia es el Snapdragon 660. Asumiendo que este móvil llegaría con el SoC Snapdragon 660, llegaría acompañado de 6 GB de RAM. Durante la prueba de un solo núcleo obtuvo una puntuación de 1604 puntos, mientras que en la prueba multi-núcleo obtuvo 5821 puntos.

Nokia Daredevil
Nokia Daredevil
Nokia Daredevil
Nokia Daredevil

También es interesante | Samsung presentará su sensor de 108 MP el 12 de agosto

El móvil llegaría con una triple cámara trasera ubicada en un modulo circular con un diseño parecido a los de los Motorola, posiblemente firmado bajo la marca ZEISS. Contaría con una pantalla con resolución Full HD+ y lector de huellas ubicado en la parte trasera.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente>> GizmoChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here