lunes, septiembre 27, 2021
InicioNokiaEl Nokia 5.1 recibe una nueva actualización con Android 9 Pie

El Nokia 5.1 recibe una nueva actualización con Android 9 Pie

El Director General de Productos de HMD Global, Juho Sarvikas, publicó hace algunas horas atrás a través de su perfil oficial de Twitter que el Nokia 5.1 ya está recibiendo una nueva actualización que trae consigo la versión completa más actual del sistema operativo de Google, Android 9 Pie, aquí te contamos todos los cambios.

En estos momentos todos los Nokia 5.1 deben de estar recibiendo esta nueva actualización que trae consigo la versión de Android 9 Pie, por esa razón tenemos algunos cambios significativos, entre las novedades principales que podrás observar luego de actualizar tu dispositivo móvil son las siguientes:

  • Nuevo sistema de navegación mediante gestos , menú de configuración y notificaciones.
  • Priorización de energía de la batería adaptativa para las aplicaciones y servicios más utilizados por los usuarios.
  • Los niveles de luminosidad adaptativos y optimizados.
  • Acciones de aplicación predictiva.
Te puede interesar| Vivo X27 Pro: es oficial con el Qualcomm Snapdragon 710, 8GB de RAM, cámara frontal deslizante, triple cámara trasera y mucho más

El Nokia 5.1 fue anunciado en el mes de mayo del año 2018, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un chip MediaTek Helio P18 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.0GHz, acompañado de dos variantes, una menor de 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento y la mayor de 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Para la fotografía contamos con una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx y una cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Fue lanzado al mercado llevando Android 8.0 Oreo, en el apartado de la batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh que se puede cargar a través de un puerto microUSB.

¿Ya recibiste la nueva actualización de Android 9 Pie en tu Nokia 5.1? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here